Alimentos quema grasas

Valor de los alimentos

Alimentos quema grasas

La grasa es esencial para estar sanos y que nuestro cuerpo funcione correctamente, pero, sí, pero el exceso de grasa corporal lo único que te dará son problemas cardiovasculares, metabólicos y una mala calidad de vida.

Entre el ejercicio, cambiar las grasas saturadas por insaturadas y reducir la ingesta de calorías; La Sirena le brinda un listado de alimentos quema grasa que ayudan a mejorar su salud.

Pescado Azul: Sardinas y atún son pescados azules con un altísimo contenido en proteína y ácidos grasos que tienen un efecto antiinflamatorio, reducen los niveles de cortisol, una hormona que se relaciona con el estrés y la acumulación de grasa.

Café: La principal responsable es la cafeína, esta ayuda a acelerar el metabolismo entre un 3 y un 13%, dependiendo la cantidad y la respuesta de tu cuerpo.

El Huevo: Este ha demostrado que tiene varias propiedades que son beneficiosas para la salud cardiovascular y metabólica. Por su alto contenido en proteínas, reduce la sensación de hambre y a su vez, la ingesta excesiva de calorías durante la mañana.

Aceite de Coco: Se le relaciona con el aumento del colesterol bueno. Tiene un alto contenido de triglicéridos de cadena media, los cuales ayudan a moderar y controlar el apetito.

Chile: Le da sabor a la comida y ayuda al cuerpo a quemar grasa. Gracias a la capsaicina, compuesto presente en los picantes que provocan que te sientas más lleno, evitando que comas demasiado y quemar grasa.

Yogur: Este producto lácteo es una rica fuente de calcio, potasio y proteína, protegiendo tus músculos durante tu proceso de pérdida de peso. Es una fuente de ácido linoleico conjugado, el cual promueve la quema de grasa en personas con sobrepeso.

Aceite de Oliva: Usándolo con moderación, es un ingrediente saludable para tus comidas; mantiene controlado tu colesterol, estimula la producción de hormonas que ayudan a sentirte saciado y acelera tu metabolismo.


Relacionado:
(Visto 24 veces, 1 hoy)

Comentarios Facebook

Comentar en recetastipicascr

Este sitio utiliza cookies. Conozca más sobre las cookies