Naranja

Naranja

DESCRIPCIÓN

Al igual que todos los cítricos, la naranja se considera nativa de Asia y se trata de una fruta que ya se mencionaba en la literatura china del año 2000 a.c. El camino de esta fruta siguií hacia Africa del Norte para pasar luego al sur de Europa, de donde en los tíempos de descubrimicnto y conquista se trasladaría a América. En la actualidad el mayor productor de naranja en el mundo es Brasil. La producción de naranja en el mundo, ha tenido que adaptarse a cambios importartes en el patrón de consumo de las personas.

PROPIEDADES

Las propiedade de la naranja la convierten en una fruta imprescindible en la dieta de una persona, tanto la pulpa como el zumo poseen vitaminas, minerales y sustancias necesarias para el buen funcionamiento del organismo. Es una de las mejores fuentes de nutrientes. Estos son algunos de los beneficios más relevantes de las naranjas:

• El sodio, potasio, y magnesio de la naranja previenen calambres y fortalecen los músculos.

• Es un remedio natural para mejorar la memoria por su alto contenido de fósforo.

• Debido a su alto contenido en vitamina C, la naranja es perfecta para resfriados, gripes y otros trastornos que necesiten de tener el sistema inmunológlco a tope.


Relacionado:
(Visto 37 veces, 1 hoy)

Comentar en Facebook

comentarios

Este sitio utiliza cookies. Conozca más sobre las cookies